lunes, 24 de noviembre de 2014

¿Qué echas de menos?



Cuando tenía a "A" dentro de mi, lloraba por tener un día que desprenderme de ella. Era tan bonito sentir sus pataditas, sus movimientos, todo su nervio...

La llevaba conmigo a todas partes, me acompañaba a hacer todas las tareas del hogar sin queja alguna, estaba jugando mientras yo trabajaba frente al ordenador. Era mi compañía a tiempo completo. Escuchaba todas mis conversaciones, la música que ponía para relajarla  y reaccionaba con cada estímulo. Todo esto fue hace bien poco aunque, a veces, no lo parezca. Yo tenía dos brazos para todo hasta que "A" llegó a este otro mundo.

Sus y mis principios fueron complicados, pero de eso hablaré otro día. Ahora que la cosa se calma,  mi cuerpo y mi mente están preparados para disfrutar absolutamente de todo. Y ese todo es:

- mirar cada milímetro de su cuerpo
- sentir la suavidad de toda su piel
- disfrutar con sus sonrisas diarias
- oler su cabello
- analizar su evolución
- payasear para sacar su mejor sonrisa
- dormir a su lado mientras me toca la cara para que no me escape
- abrazarla y besarla muy mucho...quien sabe el día de mañana querrá hacerlo
- ...
Sobre todo AMARLA, en buenos y malos momentos, porque para eso ha llegado a nuestra vida. 


Pero claro, ahora todo ha cambiado y he pasado a ser el "segundo plato" o más bien el "café de media tarde" el que a veces se toma y otras no. 

Ahora mis pelos van como quieren, son liiiiiiibres como el viento y echo de menos poder tener media hora para alisarlo de vez en cuando.

Echo en falta quedarme en el sofá con "Apadre" un rato a solas y quedarme dormida al menos 15 minutos, ¿15? sólo 5 por favor!!!

Mirarme al espejo antes de salir de casa...siempre se me olvida y ha habido días que creo no habérme lavado ni la cara!!!

Organizar el tiempo sin tener que mirar el reloj tantas veces a la hora para ver si ya es la hora de darle tetita.

Salir a comprar pan si tener que armar la marimorena...vestirme, vestirla, carro, juguetes, chupete...ufff ¿se me olvidó el monedero en casa? me he quedado sin pan!

Hacer ruido, nunca he sido ruidosa pero mi cuerpo está bastante dolorido por haberse convertido en NINJA sin previo aviso. Ya camino 2 centímetros por encima del suelo nivel experto!

Ponerme ropa sin tener que pensar ¿Por aquí...cómo saco la teta?


En fin, el único remedio que conozco para que todo esto no afecte más de lo debido y el que te puedo aconsejar es mirar a tu "X-bebé". Con ese simple gesto creo que se pasan todos los males, menos cuando no paran de berrear!!!! :(


Y tú estás embarazada o con el xbebé en casa ¿qué echas de menos?


Si te gusta...comparte!! Es gratis!

1 comentario:

Aquí estamos para charlar unas con otras!!!